viernes, 9 de marzo de 2012

increible ,, pero cierto...





Es increible q seas tu .. tu esa persona la que me recuerda cada dia que me quieres, que lo vas a dar todo y que quieres un futuro conmigo. Tu esa persona tan deseada por mi y que nunca , escuchame bien NUNCA creia que iba a estar a mi lado, yo te consideraba como.. nose se podria llamar un amor imposible , ya que eras la persona que me gustaba peros solo sabia que a mas de liaarnos no llegariamos ^^ y mira x donde an salido las cosas, as sido tu esa personitaa tan pekeñita la que me a ayudado a olvidar el pasado y querer afrontar un presente de tu mano, me as ayudado a querer pensar en un futuro y dentro de ese futuro el principal elemento y el mas importante eres tú. Que me encanta la sensacion que siento cuando estoy a tu lado, me encanta estar jodida toda la puta semana x no poder verte y cuando llega el dia que te voi a ver ser la tia mas feliz del mundo , si anq este to la puta semana jodida me encanta y sabes xk? xk lo weno se ase esperar.. y tu sobre pasas a lo weno... eres esaa persona que tanto desee cariño si tú me siento super afortunada por conpartir contigo  mi dia a dia , porque tu eres la persona que siempre desee. Se que lo voi a dar todo por tí y que a tu lado no tienes una persona que se conforma con solo darte una sonrisa en un dia noo... que me da iguaal si piensaas que soi tonta q soi una cursi o lo que quieras pensar me da igual yo lo unico que quiero es hacer de un simple dia un dia inorvidable , decirte palabras bonitas y que tu te sonrojes o simplemente te quedes asi *___* y  me suertes un simple te quiero. Te dije que ami las rutinas me aburrian que cada dia a mi lado iba ser especial ya que me gusta recordarte cada dia xk estoy ahi y que eres lo mejor que me a pasado en la vida. No dudes que te quiero de verda xq yo sin ti creo q me moriria ya! Eres la persona que el destino a pesar de todo a elegido para mi y sin duda alguna la mejor que me a podido dar,  siento la necesidad de abrazarte cada dia y realmente me encanta esa necesidad, esa sensacion de no parar de comerme la cabeza, de sentir que creo q me voy a volver locaa xq no te puedo ver, esas horas largas hablando por telefono como si fueran 5 minutos todo eso y mas me encantan cariñoo y sin duda alguna quiero confesarte que mi vida eres tú, q voi a estar para todo escucha bien para todo y que te voy hacer sentir lo que nadie te a hecho sentir, te voy a despertar cada dia con una de mis mejores sonrisas,, te voy a susurrar te voy a dar mimitos y te voy a dar todo lo que quieras y más. Que conmigo ya lo tienes todo ganado y lo sabe ,, pero que no te confies porque ya sabe lo que puede pasar y ná eduuuuuuuuuuuuuuu q eres mi vida enteera, mis ganas de vivir, mi motivacion del dia a dia, la sonrisa de mi puta cara, mis ganas locas de vivir, mi pensamiento a todas horas, mi felicidad, mi todo , mi nada , mi vidaaaa enteraaaa y las ganas de afrontar el dia a dia , las ganas de volverte loco de la felicidad y que todo esto es gracias a ti , mil gracias poor todoo que se que tengo un novio que vale millones y q no voy a ser tan tonta como para dejarte ir.. que me encantas gordii sii tuu , tuuu tuuuu y solamente tuuu! q soii tuyaaaa y de nadieee más te enteras o te lo repitoo? queee ere el niñoo de mis ojitos... ajajajajaj q se me ta iendo ya la pinsaaaa (: teeeee amooooooooooO graciaas ♥ GRACIAS POR TODO CORAZÓN♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario