miércoles, 9 de mayo de 2012

feliz cumpleaños vida mía ♥

    Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que no esperamos que nos pasen y también dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes. Y no se porque razón exactamente pero dicen que lo sientes. Dicen que el tiempo no se detiene , pero que deja de tener prisa, y que no importa el pasado ni que vida tubieramos o donde tuvieramos pensado ir por que todo completamente todo nos a traído a uno al lado del otro.. Y eres tu no,otro si no tu. Lo que vale es lo que vale y lo demás solo paso para hacer más llevadera la espera,  porque siempre supe que existías. Dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes y ahora se que porque , porque se siente igual que yo te siento a ti...




FELICIDADES CARIÑO ♥:

   Espero que disfrutes mucho tus 19 ya que todo los días no se cumplen años y este año siento que es mucho mas especial por estar yo ahí a tu lado. Una persona que a estado tanto tiempo a tu alrededor pero que nunca pensábamos el uno del otro que fuéramos a llegar hasta donde habemos llegado, es decir a ser pareja. 


  Me encanta esa sensación que siento al pensar que mi pareja eres tú , esa persona que me regala una sonrisa día a día sin pedirme nada a cambio , la que se desvive día a día por hacerme sentir feliz . Realmente me siento super orgullosa de lo que e conseguido en tan poquito tiempo, ya que nunca nos habíamos parado a conocernos y ahora que lo estamos haciendo realmente yo no lo cambio por nada ni por nadie, sera por que te amo.. ♥


  Si así sin miedo a nada ni a nadie, sin miedo a lo que puedan pensar o decir así te lo digo de claro TE AMO y es que lo siento asín cariño. Tu que sabes como hacer de un día malo un gran día tu y solamente tu tienes ese don de hacerme sonreír, de borrar mi pasado y querer vivir un presente y un futuro junto a ti.




¿Que porque tu y no otro? pues no lo se, hasta yo misma me lo pregunto, solo se que te amo como no he amado a nadie, que tu curaste mis heridas, porque tu traite felicidad y sonrisas a un mundo donde solo había dolor. Yo te prometo que te are feliz como creo que hasta ahora estoy haciendo con una condición de que no me dejes nunca.
    


     Y es que realmente pienso que todo lo vivido antes a sido bonito incluso hay veces que tu y yo lo echamos de menos.. que aunque ya no sea igual se que ahora va a ser mucho mejor, incluyendo todo nuestros planes de futuro. Realmente deseo de que sea ya el 2013 tan solo por cumplir lo que tu y yo un día planeamos , que no me quiero separar ni un minuto de ti, quiero romper las reglas, desafiar a la distancia y vivir toda una vida junto a ti. Demasiado orgullosa me siento de llegar hasta donde e llegado, 3 meses casi junto a ti.. Me río de todas esas personas que nunca apostaron nada por ti y por mi. Aquí tienen el claro ejemplo de lo que siento y lo que quiero , así que sigan pensando lo que quiera que mientras yo lo hago junto a ti.


     No dudes nunca de esto que siento por ti que cada día va a más y más .. que me sacaras de quicio, seras cabezón, orgulloso, cani , raro, impulsivo .. pero te quiero así tal como eres en tu día a día , ecuchandote decir que eres un gigolo o simplemente cuando me sueltas por la cara que bueno estoy. Si gordo si te quiero así tal como eres, que me da igual todo yo te quiero así.


   Que desde el minuto uno te lo dije que pienso apostar todo lo que tengo por ti que voy a darlo todo lo que pueda y más para que todo vaya bien y hacerte feliz , porque ese es mi objetivo junto a ti hacerte feliz y que todo lo hagas con una simple sonrisa.


Que te quiero muchísimo y que te deseo muchísimas felicidades cariño , que espero que todo vaya bien en este día, recuerda que te quiero así tal como eres.


Que no quiero que seamos un cuento quiero que seamos una historia. No quiero que  seamos un tiempo quiero que seamos una eternidad. No quiero que seamos un sueño quiero que seamos una realidad♥


Porque aunque mi día sea una basura y una puta mierda, esa sonrisa que me regalas, hacen olvidar lo demás.♥


Porque  si hay algo que quiero pedirte, es que no me sueltes nunca.♥


Por esa sonrisa cada vez que estoy contigo♥




Posdata:  Te quiero, del verbo hacerte feliz y que no quiero separarme nunca de ti (: FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada